Agenda afirmativa No. 7
Agosto de 1999

Editorial

Lo que ocurre en los estados de la República en materia de Equidad y Género es de vital importancia para Agenda Afirmativa que en este número incluye información relevante del interior del país donde se hacen esfuerzos significativos en la materia.

Además de las colaboraciones que publicamos queremos agradecer a la diputada local Ma. Elena López, de Chiapas, quien nos envío para nuestro archivo importantes documentos sobre violencia intrafamiliar.

Ofrecemos en este número un artículo de primer nivel, de la diputada federal Patricia Espinosa Torres, así como reportes desde San Lázaro, desde la sociedad civil. También tenemos un artículo sobre los vínculos de las mexicanas con los acuerdos de El Cairo.

Incluimos una nueva sección sobre novedades editoriales, todo con el mejor ánimo de contribuir a fomentar una cultura de equidad entre los géneros.

Esta publicación se nutre de tus colaboraciones, por lo que te invitamos a continuar enviándonos tus informaciones y comentarios. También les recordamos que Agenda Afirmativa se transmite por MODEMMUJER, Red Profesional de Comunicación Electrónica. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .